Cadena de Bolas

CADENAS DE BOLAS:

Cadena de Bolas


La cadena de bolas es el único tipo de cadena ya que por su carácter contemporáneo mantiene su utilidad para una infinidad de aplicaciones. Nuestra pequeña producción nos permite adaptarnos estrechamente a nuestros clientes, realizamos las cadenas en diferentes materiales.

La Cadena de Bolas es un producto que también es conocido con otros nombres, Cadena de Bolitas, Cadena de cuentas, cadena de lavabo y un largo etcétera.

Pinchando aqui veras las cosas que hacen nuestros clientes.  Latón, Acero y cómo novedad acero inoxidable. son los materiales que actualmente dan vida a nuestras cadenas.

Nuestras cadenas de Bolas pueden ser entregadas en carretes también, cortadas, montadas por supuesto envasadas a gusto del cliente de la mismas forma que el cliente siempre elegir en función de la necesidad que tenga.

Estas a su vez pueden tener los siguientes acabados:

Cromado, Niquelado o Pulido (Color Oro). sin embargo tambien podemos ofrecerle de la misma forma otros acabado (mas información)

Las medidas que trabajamos son las siguientes:

Ø2.5, Ø3.2, Ø4.0 y Ø4.5

Este año sobre todo pensando en las nuevas necesidades hemos ampliado la gama de cadenas a continuación detallamos con un cuadro el envasado y las nuevas medidas en Ø6mm, Ø8mm, Ø10mm y Ø12mm. Muy Utilizadas al contrario, que las medidas más pequeñas, para decoración cortinas y usos industriales.

Cadenas de Bolas con diferentes acabados

A diferencia de muchas cadenas que existen en el mercado, nuestra gama de Cadenas de Bolas se pueden fabricar en materiales que cumplen con todas las garantías y normas que requiere el mercado actual.

Cadena de bolas, fabricada cumpliendo con las normas STW y CTW.

No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda.