Cortina Cadena de Bolas

Una de las muchas aplicaciones de la cadena de Bolas y que cada vez apuestan más diseñadores de todo el mundo, es la cortina de cadena de Bolas.

Desde Coluadis, S.L. Ofrecemos los accesorios adecuados para el montaje de este tipo de cortina.

Diseñadores de todo el mundo ya han optado por este tipo de cortina para diseñar divisiones creativas ideales para Discotecas, Spa, Restaurantes, Tiendas de Moda, Oficinas, Salones, Centros Comerciales, Exposiciones y un sin fin de ubicaciones. Por su particularidad divide espacios sin dar la sensación de un espacio cerrado, dejando pasar gran cantidad de luz y aire. 

En Coluadis junto con sus colaboradores añadimos un espectáculo visual para su espacio. Las cortinas de cadena de Bolas, se hacen a medida y de forma exclusiva para cada cliente, es decir todo lo que puedas desear, se puede hacer.

Con las cortinas de cadenas de Bolas les podemos dar a nuestros espacios medidas, texturas, formas y colores al espacio que se quiera.

Cadena de lágrima

Actualmente, también realizamos las cortinas con otro tipo de cadenas la cadena de lágrima, que cuenta con diferentes colores. Sin duda también tiene grandes resultados.

Al ser un equipo teórico práctico podemos diferenciarnos del resto, ya que podemos ver los proyectos desde diferentes perspectivas llegando siempre al resultado optimo e intentar hacer realidad desde un boceto hasta su definitiva puesta en marcha, a continuación un resumen de por fases de un proyecto:

Si tienes una idea Nosotros podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.